Caja anillos y arras Víctor i Cristina

Caja anillos y arras Víctor i Cristina.

Cajas de madera para boda, para llevar los anillos y las arras a la ceremonia, personalizadas y pintadas a mano.

La pareja Víctor y Cristina, se casan en Barcelona, en la iglesia Santa María del Mar, han elegido una decoración vintage en tonos blancos y grises, basada en las invitaciones de boda que tienen como detalles hojas de olivo. Boda Víctor i Cristina.

04072016_Caja anillos y arras Victor y Cristina_25

En la caja de los anillos, el exterior se ha decorado de una forma muy sencilla, con el nombre de los novios, la fecha del enlace y unas ramitas de hojas de olivo todo en plata vieja, sobre un fondo desgastado en tonos blancos y grises. En el interior se ha colocado un papel blanco y como objeto principal dos corazones que sirven para sujetar los anillos, así como las iniciales de los novios. Como cierre se ha colocado un lazo gris en organza a juego con la misma.04072016_Caja anillos y arras Victor y Cristina_20

04072016_Caja anillos y arras Victor y Cristina_24

04072016_Caja anillos y arras Victor y Cristina_16

La caja de las arras lleva en el exterior una decoración sencilla con unas ramas de olivo entrelazadas formando un círculo, a juego con la decoración de la caja de anillos, todo en tonos plata vieja y la palabra Arres (en catalán). En el interior se ha colocado un papel en blanco y como cierre un lazo gris en organza igual a la anterior.

04072016_Caja anillos y arras Victor y Cristina_8

04072016_Caja anillos y arras Victor y Cristina_12

04072016_Caja anillos y arras Victor y Cristina_4

Entradas relacionadas

Caja arras Manuel y Lucia

Caja porta arras Manuel y Lucía

Caja porta arras Manuel y Lucía. Porta arras de madera para llevar las arras a la ceremonia, caja en forma de arca para

Joyero retro mujer con zapatos

Joyero retro mujer con zapatos

Joyero retro mujer con zapatos. Joyero de madera pintado a mano, compuesto por tres piezas, tamaño 25×19,2 cm, 8,6 cm de altura.

Joyero muñeca con golondrina

Joyero muñeca con golondrina

Joyero muñeca con golondrina Joyero de madera pintado a mano, personalizado. Compuesto por tres piezas, tamaño 22×15 cm, 8,4 cm de altura.