Caja conjunta anillos y arras boda Javier y Emilia

Caja conjunta anillos y arras boda Javier y Emilia.

Caja de madera conjunta en forma de arca para boda. Porta anillos y porta arras en una sola caja, personalizada y pintada a mano.

La pareja Javier y Emilia, son de Baeza, Jaén. La decoración elegida para su caja va a juego con su logotipo, querían algo discreto no muy recargado y que fuera en sintonía con la papelería de su boda.

Por lo tanto, toda la caja es blanca con un suave desgastado gris, dándole un aspecto muy elegante. El diseño es floral a juego con su logotipo, una de las flores en cada lateral complementada con hojas de diferentes tamaños y formas. Mientras que los colores elegidos para la decoración floral son rosas, grises y verdes. El nombre de los novios y la fecha del enlace van en negro.

Finalmente, el interior lleva un papel gris claro imitando el lino. Una parte en alto con las iniciales de los novios en blanco y unos lazos en organza blancos para sujetar los anillos. Como complemento una bolsa de crochet para las arras, con un lazo gris. Por último un lazo de organza gris oscuro para el cierre de la misma. Boda Tania y Fabián.

Fotografías enviadas por la novia:

 

Entradas relacionadas

Caja conjunta David y Nazareth

Caja conjunta David y Nazareth

Caja conjunta David y Nazareth. Caja conjunta de madera en forma de arca para boda, para llevar los anillos y las arras

Cajas anillos y arras Juan y Mari Carmen

Caja anillos y arras Juan MariCarmen

Caja anillos y arras Juan MariCarmen. Cajas de madera para boda, para llevar los anillos y las arras a la ceremonia, personalizadas