Caja porta arras Manuel y Lucía

Caja porta arras Manuel y Lucía.

Porta arras de madera para llevar las arras a la ceremonia, caja en forma de arca para boda, personalizada, pintada a mano.

La pareja Manuel y Lucía, son de Boqueixón, A Coruña. El diseño elegido para la caja, se basa tanto en el estilo de las invitaciones de boda, las cuales tienen unas hojas de arce, en el bastidor que llevan para los anillos que tiene bordado un árbol con hojas, así como, en el lugar donde lo celebran, un Pazo gallego.

La caja primero la he trabajado oscureciéndola para darle un color similar al tronco de un árbol, permitiendo así que se vean las propias vetas de la madera. Posteriormente le he pintado a mano unas hojas de arce en tonos que van desde amarillos tostados pasando por naranjas hasta algo de rojo. El nombre de los novios y la fecha del enlace van en blanco para darle un punto de luz, lleva una pequeña decoración en naranja oscura y para finalizar en la parte frontal de la caja le he pintado una guirnalda de luces blancas.

En el interior un papel naranja de un color empleado en las hojas de arce, y un corazón con el símbolo infinito representativo para la pareja, como cierre  de la misma un trozo de cuerda, para terminar de darle ese toque rústico. Boda Manuel y Lucía.

20092016_caja-arras-manuel-y-lucia_14

20092016_caja-arras-manuel-y-lucia_17

20092016_caja-arras-manuel-y-lucia_2

Deja un comentario

avatar
  Suscribirse  
Aviso de