Cajas anillos y arras Pedro y Pilar

Cajas anillos y arras Pedro y Pilar.

Cajas de madera para boda, para llevar los anillos y las arras a la ceremonia, personalizadas, pintadas a mano.

La pareja Pedro y Pilar, son de Torrejón de Ardoz, Madrid, la temática elegida para sus cajas son las flores, concretamente las rosas en tonos pasteles, de ahí la decoración de las mismas. Boda Pedro y Pilar.

La caja de las alianzas es de forma rectangular, en blanca,  lleva en el exterior una decoración floral, con diferentes tipos de hojas, rosas, capullos y plumas, todo en tonos suaves, verdes y rosas. Los nombres de los novios y la fecha de la boda en marrón chocolate. En el interior, un papel verde, las iniciales y los corazones para sujetar los anillos en blanco con lazo de organza en rosa claro. Por último como cierre un lazo de organza rosa claro.

La caja de las arras es en forma de arca, en blanca, lleva también en el exterior una decoración floral, con diferentes tipos de hojas, capullos y plumas, todo en tonos suaves, verdes y rosas. La palabra “Arras” y las iniciales de los novios en marrón chocolate. En el interior, el mismo papel verde que la caja de anillos. Como cierre un lazo de organza rosa claro.

 

 

Entradas relacionadas

Caja conjunta Miguel Angel y Loles

Caja conjunta Miguel Angel y Loles

Caja conjunta Miguel Angel y Loles. Caja de madera conjunta en forma de arca para boda. Porta anillos y porta arras en

Joyero París muñeca con paraguas

Joyero París muñeca con paraguas

Joyero París muñeca con paraguas Joyero de madera pintado a mano. Compuesto por tres piezas, tamaño 22×15 cm, 8,4 cm de altura.