Cartel corazón y cajas anillos y arras Carlos y Laura

Cartel corazón y cajas anillos y arras Carlos y Laura

Cartel corazón y cajas anillos y arras, todo en madera para la ceremonia, personalizado y pintado a mano.

La pareja Carlos y Laura son de Córdoba.  

Querían que el trabajo estuviera relacionado con los meseros de su boda, con decoración de mariposas y que fuera elegante.

En primer lugar, el cartel con la frase “Tito Carlos, aquí llega el amor de tu vida», lleva una mariposa en la parte inferior como detalle. Tanto el texto como el diseño va en plata vieja. La base del cartel en blanco y gris desgastado suave. Lleva un lazo de raso gris claro para sujetar del cuello del niño/a.

Además, las cajas para llevar los anillos y las arras, llevan la misma mariposa que el cartel, en plata vieja, una pequeña central arriba y dos más grande abajo en los laterales, sobre una base blanca y gris desgastada suave.

Finalmente, la caja de anillos va con los nombres de los novios y la fecha del enlace, la caja de arras con la palabra «Arras» y la fecha del enlace, todo en plata vieja. Ambas llevan el mismo papel blanco con purpurina plata interior, la caja de anillos incluye las iniciales de madera y unos corazones labrados para sujetar las alianzas y la de arras un pequeño corazón con el mensaje «Sí, quiero». Boda Carlos y Laura.

Cartel, cajas anillos y arras Carlos y Laura

 

 

Fotografías enviadas por la novia del día de su boda, muchas gracias.

Los fotógrafos son Juan Contreras fotografía y Mugad fotografía de Córdoba.

Cajas anillos y arras Carlos y Laura JJC

Cartel Carlos y Laura DSC

Cartel Carlos y Laura DSC

Deja un comentario

avatar
  Suscribirse  
Aviso de