Cartel y cajas anillos y arras Sergio y Marina

Cartel y cajas anillos y arras Sergio y Marina.

Cartel y cajas de madera para boda, para llevar los anillos y las arras a la ceremonia, personalizadas, pintadas a mano.

La pareja Sergio y Marina son de Alhama de Murcia. La decoración elegida para su cartel y cajas van a juego con el color predominante en su boda, el violeta. Boda Sergio & Marina.

El cartel que va a llevar colgado el sobrino más pequeño del novio, delante de la novia, va con el lema “Tito Sergio, ya llega tu princesa”. El cual está decorado a juego con los diseños de las cajas de anillos y arras. La base del mismo es blanca nacarada con la decoración de unas flores y hojas en combinado violetas y platas. Por último lleva un lazo de raso para colgar al cuello del niño.

La caja porta anillos lleva una base blanca nacarada con una decoración más moderna de flores, hojas y plumas en tonos violetas y plata. El nombre de los novios, la fecha del enlace y «Sí, quiero» van en negro.

El papel elegido para el interior es también en blanco nacarado, las iniciales de los novios y los corazones para sujetar los anillos, van en plata oscura los de Sergio y en violeta los de Marina.

La caja porta arras lleva también una base blanca nacarada con una decoración moderna a juego con la anterior de  flores y hojas en tonos violetas y plata. La palabra «Arras» y las iniciales de los novios «S&M» en color negro.

El papel elegido para el interior es también en blanco nacarado, al igual que en la anterior.

Para finalizar, el cierre de ambas es un lazo de raso violeta.

 

 

 

Para finalizar, el cierre de ambas es un lazo en organza, en verde oscuro.

Deja un comentario

avatar
  Suscribirse  
Aviso de