Publicación en Hola.com

Buenas, comparto con ustedes, el artículo publicado en HOLA.com el pasado día 10, donde hacen referencia a mi trabajo.

Ideas prácticas y originales para llevar las arras y alianzas en la boda.

Ante todo agradecer a la periodista Regina Navarro y a HOLA dicha publicación. @reginnanm @holacom

Ideas para llevar arras y alianzas en la boda

Tanto si la boda es religiosa como civil, las alianzas son un elemento imprescindible. ….

Lo más habitual es que este tipo de joya se lleve en una cajita –puede valer la que se entrega en la joyería al adquirirlas– o en una bandeja que facilite al oficiante cogerlas y poder dárselas a los novios. Sin embargo, también hay otras opciones para aquellos que quieren personalizar este momento. 

Una de las alternativas más buscadas es la de sustituir las cajas de joyería por otras opciones que incorporen detalles relativos a la boda, como la fecha del enlace o el nombre de los novios. Existen diferentes artesanos en España que se dedican a crear este tipo de propuestas. Un caso es el de Lola Granado, una artista plástica, especializada en la ilustración sobre madera, que decora todo tipo de cajitas para que los novios puedan guardar en ellas los anillos o las arras. Incluso plantea opciones combinadas para que se puedan llevar ambas cosas en recipientes similares. Lo mejor es que realiza diseños totalmente únicos y personalizados.

Ideas para llevar arras y alianzas en la boda

 

Os dejo el enlace por si queréis ver el artículo completo: https://www.hola.com/novias/galeria/20200310162595/arras-anillos-donde-llevarlos-boda/1/

Deja un comentario

avatar
  Suscribirse  
Aviso de