Sobre mí

Sobre mí

Soy Lola Granado, me encantan las cosas sencillas, cada vez que puedo, prefiero disfrutar de la naturaleza, de estar al aire libre, a ser posible en lugares poco concurridos, disfrutar de esa sensación de respirar aire puro, eso me recarga las pilas.

Desde pequeñita siempre me encantó pintar ya fuera con lápices, rotuladores, ceras, … cualquier cosa que pillara a mano.

Apasionada de mi trabajo, de la expresión artística y de la aplicación de la misma en diferentes formatos. Pero es la ilustración sobre madera, donde realizo la mayor parte de mis trabajos.

Esta en mi web y aquí podrás ver una muestra de las diferentes piezas, tanto cajas, cestas, … para bodas, así como cajas, joyeros tanto para niños/as, como para personas adultas. 

Todos mis trabajos son 100% personalizados y pintados a mano. Cada proyecto es único, detrás de cada trabajo se esconde toda una labor de creación artesanal, en complicidad con el cliente. Convirtiendo cada pieza en única, ya que es imposible hacer dos exactamente iguales. 

Siempre tenemos algo que guardar con especial cariño, estas cajas de madera personalizadas son ideales para hacer un regalo Único. Existen una gran cantidad de productos y detalles que simplemente con un acabado manual, pueden llegar a adquirir una importancia, que jamás imaginábamos.

Gracias de antemano por vuestro seguimiento